N26 black

¿Te parece muy anticuada la manera de manejar tus finanzas? ¿Crees que pierdes demasiado tiempo en ir al banco? ¿Te gustaría realizar tus operaciones bancarias de una manera más rápida y sencilla? Pues N26 ha llegado para dar respuesta a todos esos requerimientos, N26 te cambiara por completo la manera de controlar tus finanzas, N26 es el primer banco móvil, donde todo, absolutamente todo, lo podrás hacer desde tu smartphone. ¿No conoces aun a N26 black? Pues si es así, continúa leyendo, te aseguramos te gustara la información que te daremos, pues N26 llego para revolucionar la banca tradicional.

¿Qué es N26?

N26 es una compañía financiera móvil o digital que nace en España en el año 2015 con el nombre de NUMBER 26, bajo la creación de N26 GmBh, que, aunque es un grupo financiero alemán, quisieron aportar crecimiento y desarrollo a la banca ibérica. N26 nace como el primer banco móvil de Europa, pues todas las operaciones o transacciones son realizadas a través de su aplicación móvil gratuita. Desde su creación en el año 2015, N26 se ha caracterizado por brindar un servicio financiero de calidad y aunque muchos tuvieron dudas por ser N26 un banco móvil, esta entidad bancaria ha demostrado total seguridad y fiabilidad. N26 ofrece a sus clientes o usuarios un sinfín de herramientas, servicios y productos financieros que le facilitan la vida al momento de realizar cualquier operación bancaria o simplemente en la manera en que controlas sus finanzas a través de su móvil con la aplicación de N26.

Principales productos N26 bank.

Dentro de la cartera de productos ofrecidos por N26 destacan la Cuenta N26 y la Tarjeta N26, por las diferentes ventajas y beneficios que brindan a sus usuarios, en comparación a las características de las cuentas y tarjetas bancarias convencionales.

Ventajas de N26.

  • No comisiones.
  • Pagos en diferentes divisas
  • Transferencias gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *