Confiable y rápido: Younited Credit es de fiar

El crowdlending normalmente se ha relacionado con grupos de personas, naturales y empresariales, que se asocian para financiar proyectos de envergadura como urbanismos. Los fondos de pensiones suelen estar relacionados con estas formas de hacer rentable un capital.
Esa forma, sin embargo, es muy versátil y grupos de personas incluso con aportes más pequeños puedes combinarse para poner su dinero en préstamo. Para eso existe Younited Credit, una plataforma en línea que une tanto a inversores como prestatarios y apenas cobra una comisión por el uso de la página. Younited Credit es de fiar, porque opera bajo protocolos de seguridad y evalúa estrictamente a los diferentes participantes para que no haya efectos negativos como demoras en pagos, que es uno de los mayores riesgos en el otorgamiento de créditos.

Cómo funciona

Un crédito en este intermediario cumple lo siguiente:

  • Es completamente en línea, siempre que seas mayor de edad y ciudadano español puedes solicitar un crédito desde 1000 hasta 40000 euros.
  • Tus fuentes de ingresos deben ser demostrables y tener un perfil de crédito positivo, sin deudas en ninguna firma de monitoreo es esencial. Eso aumenta la seguridad de los participantes.
  • Tu solicitud es respondida en 48 horas máximo, no importa el resultado. Si fue aprobado, se hacen Younited Credit depositos a las cuentas afiliadas de los usuarios directamente.

Sobre los intereses

Como una política de responsabilidad, desde el inicio sabes cuánto y cuándo pagaras en la cuota, gracias a un sencillo simulador de su plataforma. HE aquí el mejor de los beneficios: la tasa de interés. Por la misma metodología crowdlending y las operaciones en línea, la misma se reduce en comparación a bancos tradicionales, de hecho, sus usuarios aseguran que son las más bajas del mercado.
Si fuera poco, no hay penalización en caso de pagos adelantados, quedando en ti la decisión de mantener la misma cuota, pero en menor tiempo de devolución o reducir la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *